Sistema ayurveda para bajar de peso

Sistema ayurveda para bajar de peso

El Ayurveda es medicina antigua, que tiene como filosofía armonizar el equilibrio entre la persona y su estilo de vida, con la dieta, su vida en familia y el trabajo. El Ayurveda, se formó en India hace más de 5.000 años y hoy en día expertos adaptaron sus guías para bajar de peso. Hoy les dejo algunos tips sobre el sistema ayurveda para bajar de peso.

Honra la hora de comer: televisión apagada, deja el ordenador y todo lugar donde no corresponda la comida. Concéntrate solamente en los alimentos que estas consumiendo, de esta manera existen menos posibilidades de que comas demás y subas de peso, y por sobre todas las cosas, es bueno compartir con la familia la hora de la cena.

Piensa 2 veces lo que comerás: la cena debe ser una comida pequeña y un suplemento de las demás, una ensalada o una sopa, y trata de comer a las 6 de la tarde o un poco más tarde si vas a dormir entrando la noche. Esto logra que el tiempo de ayuno se alargue y tu cuerpo queme más grasa.

Come con las estaciones: cuando consumes comidas de estación a la temperatura correspondiente, es decir, caliente durante el invierno y fría durante el verano esto ayuda a aumentar el metabolismo. Puedes comer bayas, sandia a baja temperatura durante el verano, vegetales tibios y cocidos en el otoño y un estofado o alimentos picantes durante el invierno.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso