Las Mejores Dietas

Seleccion de las mejores dietas para bajar de peso, con dietas y ejercicio lograras estar en forma rapidamente

Archivo de la categoria ‘Noticias’

Bajar de peso con la dieta Pronokal

Bajar de peso con la dieta Pronokal

La dieta Pronokal fue creada en los años 70, es un método de pérdida de peso, basado en una dieta rica en proteínas y logra el adelgazamiento disminuyendo grasas y azucares, pero manteniendo la cantidad apropiada de proteínas que el organismo necesita.

Es un programa personalizado con control médico continuamente, y también aporta complementos vitamínicos, que evitan los estados carenciales; brinda resultados inmediatos y beneficios prolongados y las principales ventajas son: la pérdida de peso rápida, el hambre se va y una menor flacidez de la piel, y más.

Señales que nos indican que estamos deshidratadas

Señales que nos indican que estamos deshidratadas

Es de puro conocimiento, que el agua es importante para nosotros y fundamental para la salud. El agua constituye más de dos tercios de nuestro cuerpo. Comúnmente, acostumbramos a reemplazar el agua por jugos o algunas bebidas alternativas, pero la realidad es que en el momento que sentimos la sensación de sed, no tenemos que pasarlo por alto o reemplazarla por otra bebida, esa señal nos indica que estamos deshidratadas. Tomar poca cantidad de agua acarrea muchas consecuencias y por eso veremos las señales que nos indican que estamos deshidratadas: no hay que esperar a tener sed, hay que consumir el agua necesaria diariamente para así no tener los siguientes síntomas.

Comidas de dieta que engordan

Comidas de dieta que engordan

Siempre que comenzamos una dieta buscamos alguna ayuda en las comidas. Lo cierto es que la comida que dice ser de dieta, generalmente no es tan así. O son comidas normales disfrazadas de dieta.

La mayoría de estos alimentos tienen tanta grasa o azúcar como sus versiones normales y tal vez precisamente debido a eso no puedes bajar de peso.

Hay que tener en cuenta que nosotras tenemos que hacer nuestra tarea. Es solo cuestión de fijarse bien a la hora de elegir productos, leer que ingredientes tienen y no dejarse llevar por etiquetas atractivas.

Por eso, veremos algunas comidas de dieta que engordan.

5 razones para beber jugo de granada

5 razones para beber jugo de granada

La granada es una de las frutas mas nutritivas que existe, y no muchos conocen sobre los beneficios que tiene esta fruta. Por eso, hoy veremos las 5 razones para beber jugo de granada.

– Corazón sano: el consumo de granada ayuda a disminuir la inflamación de los vasos sanguíneos y, consecuentemente, disminuye los riesgos de la obstrucción de las arterias y el desarrollo de cualquier tipo de enfermedades cardiacas. Se recomienda el consumo frecuente de la granada para equilibrar los niveles de colesterol en sangre.

– Presión arterial: esta fruta es realmente positiva para regular la presión arterial. En este caso, actúa como una aspirina natural: hace que la sangre se diluya y que la presión arterial se reduzca.

Body Pump para adelgazar

Body Pump para adelgazar

Body Pump, nacido en Australia en 1995 de la mano de la Cadena Les Mills, se convirtió en unos de los deportes más practicados en los gimnasios de todo el mundo.

La clave en este tipo de ejercicios es la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Gracias a esta mezcla de ejercicios, consigues un gasto calórico muy alto al mismo tiempo que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: La figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y disminuye el volumen de grasa corporal. Los movimientos son realmente sencillos y simples, y eso hace que el Body Pump sea una clase muy accesible para toda persona que quiera realizar deporte sin tener que hacer coreografías muy complicadas ni sufrir con posturas que requieran un largo proceso de aprendizaje.

Peligros de las dietas restrictivas

Peligros de las dietas restrictivas

Las dietas restrictivas son las que se basan en eliminar nutrientes de nuestra alimentación diaria siendo su meta perder peso. Pero, la práctica de estas dietas puede ser muy peligrosa, especialmente si se mantiene en el tiempo. Por eso a continuación veremos los peligros de las dietas restrictivas.

Pérdida de masa muscular:

Las pesas ayudan adelgazar

Las pesas ayudan adelgazar

Siempre relacionamos hacer pesas con el culturismo y con el incremento de masa muscular, por lo que descartamos la idea de que las pesas ayudan adelgazar; pero no es así.

Realizar ejercicios aeróbicos es indispensable para bajar de peso, también hacer pesas ayuda a bajar de peso, pero ojo, tienes que saber cómo hacerlo y combinarlo con actividades aeróbicas como correr, montar bicicleta o nadar.

Las consecuencias de no desayunar

Las consecuencias de no desayunar

La mayoría de los nutricionistas concuerdan con que el desayuno es fundamental para empezar bien el día. El nutriente que hace que el cerebro funcione es la glucosa, y el desayuno lo aporta.

En la noche la actividad cerebral aumenta, consumiendo la glucosa que haya en el organismo. Si por la mañana no la repones tendrás problemas de concentración, dificultándole a tu cerebro operar apropiadamente.

El crudivorismo

El crudivorismo

El crudivorismo es una filosofía de vida, la cual consiste en alimentarse de forma natural, proponiendo una dieta a base de alimentos crudos, salvo el pan.

Se basa principalmente en el consumo de frutas, verduras, cereales, legumbres, lácteos y sus derivados, y es una alternativa alimenticia muy similar a la del vegetarianismo.

Opciones para reemplazar la carne en nuestra dieta

Opciones para reemplazar la carne en nuestra dieta

El consumo excesivo de carnes puede aumentar los niveles de colesterol en la sangre, por eso muchos especialistas recomiendan reemplazar la carne por otros alimentos también ricos en proteínas y otros nutrientes, pero no contienen el colesterol peligroso LDL.

Las lentejas y nueces en la dieta son buenos sustitutos de la carne, las algas también que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la función del cerebro.

Powered by Dietas Para Bajar de Peso