Las consecuencias de no desayunar

Las consecuencias de no desayunar

La mayoría de los nutricionistas concuerdan con que el desayuno es fundamental para empezar bien el día. El nutriente que hace que el cerebro funcione es la glucosa, y el desayuno lo aporta.

En la noche la actividad cerebral aumenta, consumiendo la glucosa que haya en el organismo. Si por la mañana no la repones tendrás problemas de concentración, dificultándole a tu cerebro operar apropiadamente.

También, integrando un desayuno completo ayuda a incrementar la temperatura corporal y impulsa la actividad intestinal.

Expertos afirman que ayunar te hará engordar. La causa principal es que tendrás mucha hambre y tanto como en el almuerzo y la cena comerás más de lo que debes.

Por otro lado, también si saltas el desayuno tu cuerpo tendrá que irse adaptando para trabajar con menos gasto de energía. De esta manera tu metabolismo se hará más lento, y en efecto te costara mas quemar las calorías que consumas.

Estudios demuestran la importancia de tomar un desayuno completo y equilibrado así como para el control de peso, como para un buen funcionamiento físico y mental.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Las consecuencias de no desayunar”

  1. Smithf795 dice:

    Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nonetheless I am experiencing issue with ur rss . Dont know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss drawback? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx adegcdaeddkkaaba

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso