La mejor dieta para bajar de peso

De acuerdo con un nuevo estudio, realizado por U.S. News & World Report, la dieta DASH (Enfoques Alimentarios para Frenar la Hipertensión) es, de acuerdo con los expertos, la mejor dieta a seguir para llevar una vida sana y equilibrada y bajar de peso adecuadamente y supera ampliamente a la dieta Dukan en todos los aspectos.

Esta dieta se caracteriza por un consumo elevado de frutas, vegetales, productos integrales y lácteos bajos en grasa, dando  lugar a un consumo moderado de minerales como el potasio, magnesio, calcio y fibra, así como  un consumo alto en proteínas y bajo en grasas saturadas.

En esta dieta, la carne está limitada de la misma manera que los azúcares y la sal;  no se puede consumir más de siete calorías al día de grasas saturadas y el colesterol debe estar por debajo de los 200 mg diarios.

Según el estudio, la dieta DASH  sobrepasa a otras 19 dietas y está calificada dentro de  “Las mejores dietas generales”, dicen los expertos que realizaron el estudio.

Esta dieta también está calificada como la mejor para la diabetes, seguida de la dieta de la Clínica Mayo, la dieta DASH  puede ayudar a prevenir el fallo cardiaco debido a que disminuye eficazmente la presión arterial y los niveles de colesterol; al bajar la presión  arterial, disminuye el fallo cardíaco en un 12%.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (2) en “La mejor dieta para bajar de peso”

  1. Carmeli46 dice:

    os recomiendo ver esta pag. web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control.Yo ya he bajado 14 kilos en menos 3 meses y aun me quedan unos cuantos y me encuentro genial. Informaros es gratis http://www.tusaludesoro.com
    A mí me ha ido muy bien..os lo aconsejo..

  2. blanca dice:

    Excelente, me encanta para cuidar mi salud

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso