La dieta de Jennifer Aniston

La famosa actriz Jennifer Aniston se mantiene en excelente estado físico, esto es gracias a una dieta equilibrada que también la realizan Madonna, Cindy Crawford y Brad Pitt. La dieta se basa en comer 5 veces por día pero nada de pan, arroz, frituras ni carnes rojas. Esta dieta se conoce como “Dieta de la zona” y la dieta consiste en equilibrar apropiadamente los nutrientes como carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Aniston come cinco veces por día, dos de las comidas son bien ligeras, a media mañana y a media tarde. La clave está en ingerir mas carbohidratos que proteínas, para que el cuerpo utilice la grasa que hay demás, para convertirla en energía diaria. La proporción se realiza: un 40% de carbohidratos, 30% de productos con proteínas y 30% de grasas, realizando todo con 2 litros de agua por día y actividad física.

Para seguir esta dieta debes eliminar alimentos, como el pan, el queso, la pasta, yogur y productos lácteos, el arroz, la yema de huevo, las carnes rojas y las frituras y todos los aperitivos que hagas, tienen que ser frutas, verduras o sus caldos.

Realizando esta dieta, la pérdida de peso será mucho más fácil, y además no tiene riesgos, ya que es una dieta perfectamente equilibrada que ayuda a adelgazar y a mantenerse en forma.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “La dieta de Jennifer Aniston”

  1. muchas ensaladas y nada de grasas

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso