La dieta de Angelina Jolie

La actriz ha sido criticada por su delgadez excesiva, que la consiguió mediante un plan ideado por la nutrióloga Martha Vineyard que causo furor en Hollywood después de que Angelina bajase 10 kilos en tan solo 21 días.

La dieta de Angelina Jolie es una dieta desintoxicante que promueve limpiar de tóxicos el organismo, pero no se puede consumir alimentos sólidos, debes consumir solamente líquidos cada horas, con el propósito de eliminar toxinas, lo que genera una pérdida de peso.

Martha Vineyard, insiste en que la dieta es totalmente segura, ya que ayuda a desintoxicar el organismo, no se pasa hambre y los alimentos que se consumen son 100 por ciento naturales y ayudan a mantener el nivel de glucosa en la sangre y aumentan la energía y vitalidad.

El plan nutricional se basa en beber diariamente jugos de frutas, un litro de té de hierbas y ½ litro de sopa de vegetales y un aporte de agua entre litro y litro y ½, al igual que otras dietas rápidas logra que se pierda peso, perdiendo tejido muscular.

El tiempo de duración de la dieta no debe excederse, ya que puede ocasionar un desequilibrio del organismo y causar desnutrición, debido a la limitación de nutrientes, como las, grasas, la fibra o las proteínas necesarias de todos los días, para mantener en estado óptimo el organismo.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso