Ejercicios para achicar la cintura

Como sabemos la cintura es la zona más difícil para adelgazar, porque engorda muy rápido y es la más lenta de adelgazar. Con ejercicios y una dieta quemagrasa, es la mejor manera de achicar la cintura, pero mejor aun es cambiar los hábitos de alimentación.

Si necesitas urgentemente achicar un poco tus medidas, con estos ejercicios podrás hacerlo en pocas semanas.

  • Abdominales: te acuestas en el piso boca arriba, colocas las piernas flexionadas y las manos en la nuca, y haciendo fuerza con tu abdomen, impulsa tu cuerpo hacia adelante y cuando bajas tu espalda no tiene que tocar el piso. Debes realizar 3 series de 12 repeticiones.
  • Espirales: colocar los pies firmes y separados, la espalda tiene que estar en ángulo recto, levantan los brazos, tienes que inclinarte con todo el cuerpo hacia un lado y girar haciendo círculos con todo el cuerpo. Debes realizar 3 series de 10 repeticiones. Alterna los lados.
  • Torsiones: agarra una barra de ejercicio o un palo y lo colocas en tus hombros, apartar los pies en una distancia de 40 cm, la espalada bien recta, y bajar el cuerpo de un lado hacia otro. Debes realizar 3 series de 12 repeticiones con cada lado.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso