Ejercicios de Pilates para brazos

Una de las características del Pilates es el crecimiento de la fuerza por medio de la tonificación muscular, igual como el desarrollo del equilibrio y la flexibilidad.

Estos ejercicios de Pilates para brazos, son de Pilates clásico que pueden ser realizados por personas que ya tenga los conocimientos básicos de este tipo de ejercicios. Para realizarlos necesitas una manta de Pilates o también puede ser una colchoneta bien fina, y unas gomas de ejercicio.

  • Puente Pilates: comenzando desde la posición normal de puente, levantamos una pierna bien estirada hacia arriba y mantenemos esa posición por unos segundos.
  • Flexibilidad Pilates sentado: nos sentamos en el piso con las piernas flexionadas, los brazos los colocamos a lo largo del cuerpo y los dedos para atrás, en esa posición empezamos a mover la cadera hacia adelante hasta que empecemos a sentir tensión en las muñecas. Tienes que mantener esta posición durante 12 segundos.
  • Pilates con gomas: ponemos las gomas por los pies y nos tiramos boca arriba, sostenemos las gomas con las manos desde las puntas; las rodillas tienen que estar levemente flexionadas; los glúteos, la cabeza y la espalda tienen que tocar el piso. Desde esta posición flexionamos los codos, metemos el estomago, flexionamos el tronco, tiramos hacia atrás con los brazos estirados. Este movimiento abdominal hay que hacerlo de manera lenta y progresiva. Sentiremos como cada vertebra se despega del piso.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso