Las Mejores Dietas

Seleccion de las mejores dietas para bajar de peso, con dietas y ejercicio lograras estar en forma rapidamente

Archivo de la categoria ‘Dietas orientales’

Dieta Okinawa

Dieta Okinawa

Los japoneses son una de las poblaciones con mejor salud y mejor peso en el mundo, esto es gracias a su sistema alimenticio que es uno de los más completos y sanos que existe.

Bradley Willcox y Mokoto Suzuki interesados por estos datos, llevaron a cabo la realización de un estudio titulado “The Okinawa Program”, que tomaba su nombre de una isla subtropical ubicada en el sur de Japón, y quería descubrir cuáles son aquellos aspectos de la alimentación japonesa que resultan tan buenos para nuestro organismo.

De esta manera fue como diseñaron el llamado Plan Okinawa, cuyas bases y aspectos principales los podrás ver a continuación.

Claves de la Dieta Okinawa

Sistema ayurveda para bajar de peso

Sistema ayurveda para bajar de peso

El Ayurveda es medicina antigua, que tiene como filosofía armonizar el equilibrio entre la persona y su estilo de vida, con la dieta, su vida en familia y el trabajo. El Ayurveda, se formó en India hace más de 5.000 años y hoy en día expertos adaptaron sus guías para bajar de peso. Hoy les dejo algunos tips sobre el sistema ayurveda para bajar de peso.

Dieta Ayurveda

Dieta Ayurveda

La Ayurveda es una práctica antigua medicinal hindú la cual esta basada en una gama de tratamientos que incluyen hierbas medicinales, dieta, meditación, masajes y yoga.

La dieta Ayurveda o Ayurvédica se basa en esta practica antigua y se fundamenta en el consumo de alimentos sanos, frescos, que contengan poca grasa y servidos tan rápido como sea posible después de cocinados.

La dieta de la soja

La dieta de la soja

Esta dieta de la soja debe seguirse durante 2 semanas, descansar unos cuantos días, y volver a empezar hasta completar el mes, con la cual se podrá bajar hasta 5 kilos.

Se recomienda beber 2 litros de agua y a media mañana se puede ingerir un pomelo, o una ensalada de frutas, o una pera.

La dieta de Japon

La dieta de Japon

Para bajar de peso al estilo japonés, debemos probar la dieta japonesa tradicional, que presenta un plan equilibrado, y que presenta un menú bajo en productos de origen animal y rico en pescado crudo y arroz.

Podemos, también, aprender a realizar nuestras propias combinaciones de comida japonesa incluyendo arroz, pescado crudo, pescado al vapor, algas, verduras y soja, mientras bajamos esos kilos de mas.

Dieta Budista

La dieta budista, viene de la alimentación que tienen los monjes del budismo. Con esta dieta puedes bajar 4 kilos por semana.

Esta dieta tiene la ventaja de que se adelgaza muy rápido, pero a la vez tiene la desventaja de que es monótona y muy difícil de seguirla.

Es una dieta especialmente para personas que tienen colesterol alto y desean bajar rápidamente de peso. No es apta para personas que tengan hipotensión (baja presión) y problemas de sodio.

Powered by Dietas Para Bajar de Peso