Las Mejores Dietas

Seleccion de las mejores dietas para bajar de peso, con dietas y ejercicio lograras estar en forma rapidamente

Archivo de la categoria ‘Dietas y Ejercicio’

Dieta para tener las defensas altas

Dieta para tener las defensas altas

Esta es una dieta activa que los hará sentirse bien, indicaremos que alimentos deben consumir para sentirse activos durante todo el día y prevenir que sus defensas se agoten.

A continuación, dos menús equilibrados y energéticos para esta dieta, y debes realizar actividad física diariamente:

Menú 1:

Desayuno
• 1 jugo de naranja

Dieta Okinawa

Dieta Okinawa

Los japoneses son una de las poblaciones con mejor salud y mejor peso en el mundo, esto es gracias a su sistema alimenticio que es uno de los más completos y sanos que existe.

Bradley Willcox y Mokoto Suzuki interesados por estos datos, llevaron a cabo la realización de un estudio titulado “The Okinawa Program”, que tomaba su nombre de una isla subtropical ubicada en el sur de Japón, y quería descubrir cuáles son aquellos aspectos de la alimentación japonesa que resultan tan buenos para nuestro organismo.

De esta manera fue como diseñaron el llamado Plan Okinawa, cuyas bases y aspectos principales los podrás ver a continuación.

Claves de la Dieta Okinawa

Body Pump para adelgazar

Body Pump para adelgazar

Body Pump, nacido en Australia en 1995 de la mano de la Cadena Les Mills, se convirtió en unos de los deportes más practicados en los gimnasios de todo el mundo.

La clave en este tipo de ejercicios es la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Gracias a esta mezcla de ejercicios, consigues un gasto calórico muy alto al mismo tiempo que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: La figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y disminuye el volumen de grasa corporal. Los movimientos son realmente sencillos y simples, y eso hace que el Body Pump sea una clase muy accesible para toda persona que quiera realizar deporte sin tener que hacer coreografías muy complicadas ni sufrir con posturas que requieran un largo proceso de aprendizaje.

Las pesas ayudan adelgazar

Las pesas ayudan adelgazar

Siempre relacionamos hacer pesas con el culturismo y con el incremento de masa muscular, por lo que descartamos la idea de que las pesas ayudan adelgazar; pero no es así.

Realizar ejercicios aeróbicos es indispensable para bajar de peso, también hacer pesas ayuda a bajar de peso, pero ojo, tienes que saber cómo hacerlo y combinarlo con actividades aeróbicas como correr, montar bicicleta o nadar.

5 ejercicios para quemar calorías

5 ejercicios para quemar calorías

Hoy veremos los 5 mejores ejercicios para quemar calorías y adelgazar. Si estas realizando una dieta y no ves muy buenos resultados, lo que te falta es realiza ejercicio físico.

Si no eres de las personas que les gusta una rutina de ejercicios, puedes elegir una actividad que junte dos factores muy importantes: diversión y resultados rápidos. A continuación, una lista de los mejores ejercicios con sus ventajas y desventajas.

Ejercicios para bajar de peso

Ejercicios para bajar de peso

Ademas de hacer dieta podemos perder peso realizando ejercicios, asi podremos perder la grasa que se genera en nuestro cuerpo, por eso les traemos algunos ejercicios cardiovasculares para aplicar.

Es muy importante combinar el ejercicio cardiovascular con una buena dieta balanceada para obtener los mejores resultados a la hora de perder peso.

Consejos para bajar de peso rapido

Consejos para bajar de peso rapido

Les traemos algunos consejos para adelgazar de forma rápida y efectiva, debemos comer muchas frutas, por lo menos 5 porciones de frutas y verduras al día ya que son alimentos muy saludables, ricos en vitaminas, fibra y antioxidantes.

También debemos tratar de comer despacio, y tomarse el tiempo para masticar bien los alimentos, tampoco debemos saltearnos las comidas.

Dieta de la fruta

Dieta de la fruta

Con esta dieta de la fruta vamos a poder adelgazar y desintoxicar nuestro cuerpo en tan solo 5 días, pero debemos seguir sus indicaciones al pie de la letra.

Hay que beber mucha agua, comer una fruta en el desayuno y en la merienda, y practicar algún ejercicio físico de forma regular para ayudar a eliminar grasas y tonificar el cuerpo.

Dieta para mujeres mayores de 50 años

Dieta para mujeres mayores de 50 años

Vamos a conocer esta dieta para mujeres mayores de 50 años, se debe beber mucha agua y caminar por 30 minutos como mínimo o practicar algún deporte.

A continuación les dejamos el menú de la dieta:

Dieta para musculacion

Dieta para musculacion

Esta dieta es ideal para los que quieren ganar músculos, en esta dieta no se debe abusar de las proteínas, y no tomar las mismas en demasiada cantidad, debemos combinar alimentos ricos en hidratos de carbono y alimentos proteicos.

Por ultimo se debe beber mucha agua, a continuación les dejamos el menú diario:

Powered by Dietas Para Bajar de Peso