Las Mejores Dietas

Seleccion de las mejores dietas para bajar de peso, con dietas y ejercicio lograras estar en forma rapidamente

Archivo de la categoria ‘Dietas de famosas’

Dieta de la Fuerza Aérea

Dieta de la Fuerza Aérea

La dieta de la Fuerza Aérea, se trata de un plan alimentario que se caracteriza por su rigidez y su bajo consumo de calorías. El tiempo de la dieta es de 14 días sin descanso, puedes bajar entre 7 y 8 kilos. Esta dieta produce cambios en metabolismo, y gracias a eso, luego de realizarla puedes comer normalmente alimentos como papas, féculas, carnes, pastas, etc. Y durante tres años no subes de peso nuevamente.

Es muy importante que bebas dos litros de agua por día. Debes usar edulcorante artificial y puedes comer una fruta después de las dos horas de haber comido. Las ensaladas debes condimentarlas con aceite un chorrito, limón y sal.

LUNES:
• Desayuno: Café solo.
• Almuerzo: 2 huevos duros con un tomate.
• Cena: Un bife de 200 gr. a la plancha con ensalada verde.

Sistema ayurveda para bajar de peso

Sistema ayurveda para bajar de peso

El Ayurveda es medicina antigua, que tiene como filosofía armonizar el equilibrio entre la persona y su estilo de vida, con la dieta, su vida en familia y el trabajo. El Ayurveda, se formó en India hace más de 5.000 años y hoy en día expertos adaptaron sus guías para bajar de peso. Hoy les dejo algunos tips sobre el sistema ayurveda para bajar de peso.

Vicky Martin Berrocal y su dieta

Vicky Martin Berrocal y su dieta

La dieta de Vicky Martin Berrocal nos da recomendaciones para quemar grasa y mantener una bonita figura para mostrar durante el verano.

Hay que beber mucha agua, entre 5 y 8 vasos cada día, cinco comidas al día con tres horas de separación entre cada una, comer pan integral y sin excesos, y beber té verde, café y algo de vino.

La Dieta del Dr. Mike Moreno, segunda parte

La Dieta del Dr. Mike Moreno, segunda parte

Seguimos conociendo la dieta del Dr. Mike Moreno, continuamos por el segundo ciclo el cual consiste en aumentar ligeramente el número de calorías, lo que activara nuestro metabolismo y consiguiendo equilibrar llegando a tres kilos menos.

En el tercer ciclo se pretende estabilizar nuestra línea para evitar los temidos altibajos de las dietas milagro, tan solo perderemos un kilo pero podremos mantener todo el trabajo realizado y disfrutar de algún permitido.

La dieta de Angelina Jolie

La actriz ha sido criticada por su delgadez excesiva, que la consiguió mediante un plan ideado por la nutrióloga Martha Vineyard que causo furor en Hollywood después de que Angelina bajase 10 kilos en tan solo 21 días.

La dieta de Angelina Jolie es una dieta desintoxicante que promueve limpiar de tóxicos el organismo, pero no se puede consumir alimentos sólidos, debes consumir solamente líquidos cada horas, con el propósito de eliminar toxinas, lo que genera una pérdida de peso.

La dieta de Jennifer Aniston

La famosa actriz Jennifer Aniston se mantiene en excelente estado físico, esto es gracias a una dieta equilibrada que también la realizan Madonna, Cindy Crawford y Brad Pitt. La dieta se basa en comer 5 veces por día pero nada de pan, arroz, frituras ni carnes rojas. Esta dieta se conoce como “Dieta de la zona” y la dieta consiste en equilibrar apropiadamente los nutrientes como carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Dieta de Hollywood

Hollywood también es famoso por sus dietas para mantener a sus estrellas siempre en forma y bellas. Realizan métodos milagrosos que causan furor y las celebridades son las encargadas de ponerlas de moda. Estas son algunas de las dietas: Hollywood, la dieta Factor 5, la dieta de las 48 horas, dieta de la Zona, entre otras.

Hoy les mostraremos la dieta de Hollywood, con la cual puedes bajar entre 7 y 8 kilos en 18 días, en la primera semana pierdes 5 kilos. Esta dieta incluye carne, huevos, pescado, pollo, café y muy pocas raciones de hortalizas y frutas.

Esta dieta la realizaron actrices y actores para estar en forma. Algunas de las estrellas que la realizaron son: Zeta-Jones, Renée Zellweger, Kim Basinger, entre otras celebridades.

Los puntos negativos de esta dieta:

• Es una dieta desequilibrada, por lo que no debe alargar el tiempo indicado.
• Es difícil de llevar a cabo, es bastante pesada, sobre todo los primeros días.
• Es una dieta con mucha cafeína.
• La falta de hidratos de carbono puede alterar el organismo, llamar la flacidez y el mal humor.

La famosa dieta Atkins

La dieta Atkins es una de las mas reconocidas mundialmente, mas de 17 millones de personas aplican esta dieta a su vida, entre ellas la famosa actriz Catherine Zeta-Jones, pese a ser famosa, esta dieta es una de las más controvertidas pues los endocrinos alertan la peligrosidad de esta dieta, si se aplica por mas de 3 meses seguidos.

El creador de esta dieta es el nutricionista Robert Atkins, quien la popularizo durante los años sesenta, demostrando que en 30 días se perdían 4 kilos sin realizar actividad física y consumiendo todo tipo de alimentos grasos.

La dieta de Catherine Zeta-Jones dieta atkins

Esta dieta es una de las mejores dietas y es una de las más conocidas en todo el mundo, la realizan más de 17 millones de personas (una de ellas es la famosa actriz Catherine Zeta-Jones). Esta dieta además de su éxito, es una de las más controvertidas pues los endocrinos alertan la peligrosidad de esta dieta, si continúa por más de 3 meses seguidos. El nutricionista Robert Atkins el creador de esta dieta, la popularizo en los años sesenta, demostrando que en 30 días se perdían 4 kilos sin realizar actividad física y consumiendo todo tipo de alimentos grasos.

Powered by Dietas Para Bajar de Peso