Las Mejores Dietas

Seleccion de las mejores dietas para bajar de peso, con dietas y ejercicio lograras estar en forma rapidamente

Archivo de la categoria ‘dietas cortas’

Bajar de peso en una semana

Bajar de peso en una semana

Si quieres bajar de peso rápido, puedes hacer la dieta del plátano. Todas las dietas donde está involucrado el plátano son las más efectivas.

Esta dieta tiene muy pocas calorías, así que de ninguna manera se debe prolongar esta dieta más de una semana ya que podrías poner en peligro tu salud.

Dieta ovolactovegetariana

Dieta ovolactovegetariana

Para lograr tener éxito con esta dieta deben cocinar las verduras y las hortalizas a vapor, a la parrilla, crudas, hervidas o asadas y se puede comer cualquier clase de fruta, excepto el plátano y las uvas.

A continuación, el menú de la dieta ovolactovegetariana con la que puedes bajar 5 kilos en tan solo dos semanas.

Régimen del calabacín

Régimen del calabacín

Esta es una dieta de choque, pueden reemplazar el calabacín por zapallito de tronco, y solo debe hacerse un día por semana.

Desayuno:
Café o cortado con leche desnatada, 1 biscote con mermelada sin azúcar o queso fresco desnatado.

Dieta basada en la naranja

Dieta basada en la naranja

Esta dieta debe realizarse entre 5 días a 1 semana, hay que beber mucha cantidad de agua. La dieta de la naranja tiene propiedades curativas debido a la naranja que es un fruto cítrico.

Contiene mucha vitamina C y aporta distintas sustancias que ayudan a mejorar el buen estado del organismo.

Menú:

La Dieta Feliz

La Dieta Feliz

Hay alimentos que pueden modificar la química del cerebro para estimular nuestro estado de ánimo, y debido a eso hay dietas que se las nombra, como por ejemplo la Dieta Feliz.

A continuación, el menú de esta dieta tan beneficiosa.

Menú:

Dieta de la papaya

Dieta de la papaya

La dieta de la papaya se basa en la ingesta de esta fruta muy rica en vitaminas A, C y B, como en clacio, hierro y fosforo que combate el estreñimiento, acelera cicatrizaciones externas e internas, elimina los parasitos intestinales.

En caso de que se cansen de comer papaya, pueden reemplazarla por 5 fresas. Esta dieta debe realizarse 2 veces a la semana durante un mes y se debe beber mucha cantidad de agua.

Dieta blanda liquida desintoxicante

Dieta blanda liquida desintoxicante

La dieta blanda liquida desintoxicante es ideal para limpiar el organismo luego de esos días que en los que comemos demasiado. Esta dieta para depurar el organismo se realiza en uno dos días.

Para obtener un buen resultado con esta dieta debe seguirse tal cual lo indica.

La dieta del melón

La dieta del melón

Hoy veremos la dieta del melón, que nos ayudará a perder dos kilos en tan solo 5 días y que se basa solamente en el consumo del melón.

Precauciones a tener en cuenta: debemos gozar de buena salud, bebe al menos dos litros de agua diarios, utilizar edulcorante para todas las infusiones y condimentar las comidas con una pizca de sal y aceite.

Dieta del huevo

Dieta del huevo

La dieta del huevo te ayuda a bajar de 2 a 4 kilos en tan sólo una semana. Esta dieta tiene el efecto saciante de los huevos para no pasar hambre mientras que realizas el régimen.

Gracias a ese efecto saciante lograrás no picar entre horas. El huevo tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y aporta muy pocas calorías por lo que es un alimento indispensable en nuestra alimentación.

Dieta relámpago

Dieta relámpago

Con esta dieta no tendrás hambre y puedes llegar a perder de 2 a 3 kilos en tan solo 5 días. No debes pasarte de los 5 días debido al bajo nivel calórico que tiene la dieta.

Es recomendable que tomes al menos 2 vasos de agua diarios, y las ensaladas aderezarlas con vinagre y jugo de limón.

Siempre antes de comenzar cualquier tipo de dieta, es recomendable que visites a un médico especialista.

Powered by Dietas Para Bajar de Peso