Dieta para adelgazar sin pasar hambre

Las dietas muy rigurosas, las que nos hacen “morir de hambre”, suelen ser de gran ayuda para perder peso, pero algunas solo hacen que comprometamos nuestra salud

Si sabes de lo que estamos hablando, te presentamos la solución: la dieta de los alimentos “pierde kilos”. La base de esta dieta es comer abundante, pero de manera saludable y equilibrada, suministrando una correcta proporción nutricional:

* El 60% es aportado por hidratos de carbono: panificados integrales, cereales integrales, pastas, papas, dulces naturales (contienen fructosa o miel, no azúcar refinada)
* El 25% proviene de las proteínas de legumbres, carnes de todo tipo, huevos, queso descremado y productos a base de soja. * El 15 % restante lo suministran las grasas de origen vegetal: semillas de sésamo o girasol, frutos secos, aceite de oliva.

Las cantidades pueden consumirse en mayor o menor medida (sin exagerar) ya que en esta dieta, mas importante que la cantidad, es la calidad. Los alimentos deben ser orgánicos, poco procesados y preferentemente, no deben ser alterados de manera artificial.

Como con todas las dietas, se debe consultar al medico antes de iniciarla.

Dieta “pierde kilos”, día a día

Día 1

Desayuno: 1 té endulzado con 1 cucharadita de miel y 1 galleta de arroz sin sal, con 1 cucharadita de queso blanco descremado

Colación: 1 kiwi.

Almuerzo: 1 ensalada chica de verduras a elección, espolvoreada con levadura de cerveza, 1 milanesa de soja, 1 porción chica de verdura cocidas a elección y 1 manzana de postre.

Colación: 1 pomelo.

Cena: 1 ensalada chica de verduras a elección, 1 porción de trigo con zapallo condimentada con levadura de cerveza en copos y 1 jugo de fruta a elección de postre.

Día 2:

Desayuno: Ídem Día 1.

Colación: 1 manzana.

Almuerzo: 1 ensalada chica de verduras a elección, espolvoreada con miso diluido, 2 huevos duros, 1 porción chica de verdura cocidas a elección y 1 jugo de fruta a elección de postre.

Colación: 1 naranja.

Cena: 1 ensalada chica de verduras a elección, 1 porción de fideos integrales con brócoli y queso rallado, y 1 jugo de fruta a elección de postre.

Día 3

Desayuno: Ídem Día 1.

Colación: 1 pera.

Almuerzo: 1 ensalada chica de verduras a elección, espolvoreada con levadura de cerveza, 1 porción de carne a la plancha, 1 porción chica de verduras cocidas a elección y 1 manzana de postre.

Colación: 1 kiwi.

Cena: 1 ensalada chica de verduras a elección, 1 porción de arroz integral con porotos de soja condimentada con miso diluido, y 1 jugo de fruta a elección de postre.

Día 4:

Desayuno: Ídem Día 1.

Colación: 1 pomelo.

Almuerzo: 1 ensalada chica de verduras a elección, espolvoreada con miso diluido, 1 plato de puchero con porotos de soja, 1 porción chica de verduras cocidas a elección y 1 jugo de fruta a elección de postre.

Colación: 1 manzana.

Cena: 1 ensalada chica de verduras a elección, 1 porción de tarta de acelga (hecha con 1 huevo) y 1 jugo de fruta a elección de postre.

Día 5:

Desayuno: Ídem Día 1.

Colación: 1 naranja.

Almuerzo: 1 ensalada chica de verduras a elección, espolvoreada con levadura de cerveza, 1 porción de pescado al horno, 1 porción chica de verduras cocidas a elección y 1 manzana de postre.

Colación: 1 pera.

Cena: 1 ensalada chica de verduras a elección, 2 papas hervidas, 2 huevos poché y 1 jugo de fruta a elección de postre.

Días 6 y 7:

Repetir cualquiera de los días, a elección

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Dieta para adelgazar sin pasar hambre”

  1. […] Dieta para adelgazar sin advenir anhelo […]

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso