Dieta del huevo

Dieta del huevo

La dieta del huevo te ayuda a bajar de 2 a 4 kilos en tan sólo una semana. Esta dieta tiene el efecto saciante de los huevos para no pasar hambre mientras que realizas el régimen.

Gracias a ese efecto saciante lograrás no picar entre horas. El huevo tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y aporta muy pocas calorías por lo que es un alimento indispensable en nuestra alimentación.

La dieta del huevo es muy efectiva y solo debes hacerla durante los días indicados.

Si tienes hambre entre horas, puedes comer una fruta, un yogur descremado, un té o un jugo natural. Lo ideal es que te límites a las tres comidas diarias y prepares la cena unas cuantas horas antes de ir a dormir, para poder hacer como corresponde la digestión. Beber al menos 2 litros de agua diarios, realizar actividad física y así lograras perder esos kilitos demás.

Desayuno:
– Café o té endulzado con edulcorante o sólo, jugo natural de naranja y una tortilla francesa sola o rellena de queso descremado. En lugar de la tortilla puedes comer un huevo cocido.

Almuerzo:
– Un huevo cocido y fruta más un plato principal que puede ser ensalada de lechuga, tomate y atún al natural; pasta con tomate natural; pollo o pescado al horno; pechuga de pollo; y pescado a la plancha. Si lo deseas puedes añadir una pequeña cantidad de guarnición de verduras cocidas o a la plancha para acompañar el plato.

Cena:
– Un huevo cocido con una ensalada y una pieza de fruta.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso