Dieta Cetogénica

Dieta Cetogénica

Esta dieta Cetogénica es bautizada así por su objetivo de producir cuerpos cetónicos, a través de tres premisas básicas: consumir grasas y fibra y limitar los carbohidratos.

Existen muchas variantes de esta dieta pero todas tienen el mismo objetivo, a través de un alto consumo de proteínas se aumenta la velocidad de nuestro metabolismo para quemarlas y sentirnos mas saciados adelgazando mas rápido.

Les dejamos un ejemplo de la dieta Cetogénica:

Primeros días

Esta etapa puede extenderse en los días que sean necesarios, aunque lo recomendable es que vayan de 3 a 10. Aquí, queda completamente prohibido el consumo de harinas, fruta, azúcar, salsa, alcohol y leche, además de todo aquello manufacturado. Podemos consumir, sin embargo, todo tipo de carne, huevos, yogures descremados, verduras?

Segunda fase

Su duración debe ser proporcional a la primera y la tercera fases. Aquí, a los alimentos ya permitidos, sumaremos 250 ml de leche descremada al día, aumentaremos las raciones de verdura y permitiremos el consumo de alguna fruta como la manzana o la naranja.

Tercera fase

Esta fase, de duración aproximada a las anteriores, se puede alargar un poco con el objetivo de mantener el peso perdido. Aquí sumaremos a los alimentos anteriores dos raciones de pasta integral a la semana y nos permitiremos un día de total libertad.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso