Dieta Budista

La dieta budista, viene de la alimentación que tienen los monjes del budismo. Con esta dieta puedes bajar 4 kilos por semana.

Esta dieta tiene la ventaja de que se adelgaza muy rápido, pero a la vez tiene la desventaja de que es monótona y muy difícil de seguirla.

Es una dieta especialmente para personas que tienen colesterol alto y desean bajar rápidamente de peso. No es apta para personas que tengan hipotensión (baja presión) y problemas de sodio.

Para realizar esta dieta necesitas tener mucha fuerza de voluntad, se trata de consumir arroz acompañado de verduras y frutas (fresas, cítricos y manzanas) durante el tiempo de dos semanas.

Puedes utilizar todo tipo de hierbas, pimientas o poca cantidad de salsa de soja para condimentar el arroz, también puedes utilizar gomasio (es una preparación de granos de sésamo tostado y triturados y con sal marina fina). Es importante que se llegue a masticar cada bocado de 50 a 100 veces. Y solamente beber té chino.

No deben alargar el tiempo de la dieta, ya que puede ocasionar carencia de vitaminas B12, C, A y D, hierro y calcio. Hay personas que llevan esta dieta como una alimentación de todos los días, y padecen problemas de anemia y escorbuto.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso