Comidas de dieta que engordan

Comidas de dieta que engordan

Siempre que comenzamos una dieta buscamos alguna ayuda en las comidas. Lo cierto es que la comida que dice ser de dieta, generalmente no es tan así. O son comidas normales disfrazadas de dieta.

La mayoría de estos alimentos tienen tanta grasa o azúcar como sus versiones normales y tal vez precisamente debido a eso no puedes bajar de peso.

Hay que tener en cuenta que nosotras tenemos que hacer nuestra tarea. Es solo cuestión de fijarse bien a la hora de elegir productos, leer que ingredientes tienen y no dejarse llevar por etiquetas atractivas.

Por eso, veremos algunas comidas de dieta que engordan.

Barras de granola y cereales:

Tienen mucha cantidad de azúcar. Hay que leer la parte de atrás de la tabla nutricional. Lo terrible es que todos te venden la idea de que son naturales y ideales para la dieta. Pero con esto solo ganarás más peso, que perderlo.

Yogurt “low fat”:

Que el yogurt no contenga grasa no significa que no tenga calorías, y menos aun, que esas calorías no provengan de las fuentes correctas. Vienen del azúcar refinado que se instalara directamente en nuestra cintura. Siempre revisar los ingredientes y la tabla nutricional.

Ensaladas en restaurantes:

Lógicamente, siempre es mejor una ensalada que una hamburguesa. Pero el problema está en que si comemos las ensaladas sin pensar, podemos estar agregando cientos de calorías a nuestra dieta. Aderezos pesados, croutons, quesos grasos y hasta pedazos de tocineta. Debemos prestar atención a cada uno de los ingredientes y buscar las opciones que tengan pollo a la plancha y que el aderezo sea a base de aceite de oliva y vinagre.

Wraps:

Tal vez como los rellenan con muchos vegetales pensamos que es algo muy sano lo que comemos, pero no es así. Generalmente, los wraps están hechos con harina de trigo refinada, mayonesa, queso y cortes de carne grasosos que sólo agregaran calorías a nuestra dieta. La masa tiene que ser integral, que no tengan salsa, queso y comerlos con jamón de pavo.

Es muy importante leer y informarnos sobre lo que comemos, de esta manera podremos llegar a nuestro objetivo sin sufrir tanto y de la forma correcta.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso