Bebidas para adelgazar

Bebidas para adelgazar

Todos sabemos bien que no es fácil adelgazar sin ningún tipo de esfuerzo, ya que usualmente lo que más engorda es también lo que más nos gusta. De todos modos, no se trata de comer todo lo que nos encanta, sino de no abusar de ciertos alimentos y de buscar opciones que nos ayuden a bajar de peso saludablemente. Y la manera más conocida es precisamente ingerir muchos líquidos para depurar el organismo, sentirnos más saciados y eliminar los residuos. Existen bebidas que además de todas esas ventajas nos ayudan a bajar de peso con más facilidad.

A continuación, bebidas para adelgazar rápidamente.

Té sin azúcar: podemos elegir cualquier tipo de té, ya que todos tienen efectos diuréticos. Pero, hay consumirlo sin azúcar, ya que si no perdemos el efecto adelgazante.

Café solo: el café no engorda, y nos mantiene más activos, tiene un efecto digestivo importante al consumirlo solo. Por supuesto, también hay que consumirlo sin azúcar. Si no nos gusta el sabor tan fuerte, podemos utilizar edulcorantes.

Zumos naturales: el efecto refrescante y el poder saciante de los zumos naturales son perfectos para lograr estar en un buen estado físico y sanos. Al prepáralos nosotros mismo nos aseguramos que todas las vitaminas que contienen de forma natural no se pierden, como pasa con los que compramos ya envasados.

Leche desnatada: una gran fuente de proteínas. Además, podemos reemplazar la merienda o la cena por un vaso de leche, que aparte de ser sano, nos brinda la energía que necesitamos para realizar las actividades diarias. Como tiene poca grasa por ser desnatada. Eliminamos la parte más perjudicial a la hora de incluirla en el régimen.

Agua: es la bebida por excelencia. Se recomienda siempre beber dos litros al día para estar en forma y saludables. No puede faltar en ninguna dieta, no tiene calorías y ayuda a barrer todos los residuos que van quedando en el organismo.

Limonada casera: tiene un efecto refrescante magnifico y además todas las ventajas que nos brinda como cítrico son notables. Pero lo es más aun el hecho de que si usamos edulcorantes para darle un toque más dulce conseguiremos una bebida natural, que nos ayudara a bajar de peso por su poder diurético con poco más de cero calorías.

Agua saborizada: por más que vienen con edulcorantes y en algunos casos con colorantes no naturales, cada vez es más común encontrarnos con este tipo de productos. Son como los refrescos, pero con muchas menos calorías, sin gas y más saludables.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso