Bajar de peso con la dieta Pronokal

Bajar de peso con la dieta Pronokal

La dieta Pronokal fue creada en los años 70, es un método de pérdida de peso, basado en una dieta rica en proteínas y logra el adelgazamiento disminuyendo grasas y azucares, pero manteniendo la cantidad apropiada de proteínas que el organismo necesita.

Es un programa personalizado con control médico continuamente, y también aporta complementos vitamínicos, que evitan los estados carenciales; brinda resultados inmediatos y beneficios prolongados y las principales ventajas son: la pérdida de peso rápida, el hambre se va y una menor flacidez de la piel, y más.

La dieta Pronokal se divide en tres fases:

Adelgazamiento o Fase Activa:

Esta fase dura de acuerdo con el peso que se necesita bajar. Se elimina hasta el 80% del sobrepeso, gracias a la combinación de los productos Pronokal, con los alimentos permitidos en el tratamiento.

Reeducación alimentaria o Fase de Transición:

En esta fase se va perdiendo el peso que queda, mientras se incorporan a la dieta toda clase de alimentos. Se incorporan nuevos hábitos dietéticos que ayudan a mantener el peso logrado, con la colaboración de un equipo de nutricionistas que ayudan a las personas a alcanzar esa meta.

Fase de Estabilización:

Es la fase de equilibrio alimentario que asegura una estabilización prolongada.

También la actividad física forma parte de este método Pronokal. En este programa se crea un plan específico de acuerdo a la morfología, el sobrepeso y la edad. Está demostrado que la actividad física aporta beneficios para el organismo.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Bajar de peso con la dieta Pronokal”

  1. Rocío Romero dice:

    La dieta pronocal nació en el año 2004, en Barcelona. Lo que se hizo en el año 1973 fue una tesis doctoral de una dieta de ayuno suplementada con proteínas, que es muy distinto.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso