Alimentos quema grasa y saciantes

Los alimentos que veremos hoy, cumplen una doble función ayudan a quemar grasas y además te hacen sentir satisfecho por más tiempo, por lo que vas a comer menos calorías.

A continuación, algunos de los alimentos que tienes que tener en caso de que te agarre ataques de ansiedad o si estas realizando alguna dieta adelgazante:

Huevos:

  • Un huevo no es sólo una fuente inagotable de nutrición, también cuenta con la proteína que nos hace sentir satisfecho. Consumir huevos en el desayuno, además de frenar el apetito suficiente que tendrá alrededor de 330 calorías menos de lo habitual en el resto del día. Cada huevo tiene sólo 78 calorías,
  • Consejo adicional: Para obtener un huevo frito saludable, cepillo de una sartén antiadherente con una pizca de aceite o aerosol para cocinar.

El chocolate negro:

  • Sólo una razón más para disfrutar: come todo el chocolate negro y luego vas a comer menos en la próxima comida.
  • Los compuestos en el chocolate desaceleran  la digestión y uno  se siente satisfecho por más tiempo. Un pequeño trozo de chocolate también puede reducir su ansiedad por los alimentos salados, dulces y alimentos grasos. 170 calorías cada 28 gramos.

Piñones:

  • Los ácidos grasos saludables para el corazón en las nueces de pino impulsan la saciedad de las hormonas que te hacen sentir satisfecha, de acuerdo con los investigadores coreanos. Los ácidos grasos mismos mantienen a raya la grasa del vientre. 95 calorías por 14 gramos (unos 84 frutos secos).

Queso:

  • Ir para el queso de cabra fresco o queso feta de una dosis de ácido linoleico conjugado (CLA), que ayuda a sentirse satisfecho y quemar más grasa. Los quesos de animales alimentados a pasto tienen la mayoría de ALC, tienes que comprar los etiquetados como pasto. 76 calorías cada 28 gramos.

Leche desnatada:

  • La mayoría piensa en la leche como cosas de niños, pero que cuenta con beneficios mayores. Las proteínas de leche (suero y caseína) puede llenarte más que las bebidas azucaradas. 86 calorías por una taza.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso