Alimentos que deben estar en la dieta femenina

Alimentos que deben estar en la dieta femenina

Hay alimentos que deben estar en la dieta femenina debido a las exigencias del cuerpo en materia hormonal y energética. Por eso mismo, hay alimentos que debe incluirse obligatoriamente en la dieta diaria, así estarías obteniendo todos los nutrientes esenciales para mantenerte saludable y bella como siempre.

Los alimentos son los siguientes:

Pescados: salmón, atún y las sardinas suministran al cuerpo Omega 3, se necesita para tener una adecuada circulación de la sangre y cuidar al corazón de enfermedades.

Leche y sus derivados: los lácteos suministran calcio al cuerpo, el cual ayuda previniendo osteoporosis y controlar el peso. Debes consumir productos lácteos bajos en grasas y descremados, ya que resultan más fáciles de digerir. El yogur natural es la mejor opción.

Fresas, moras y arándanos: estas frutas tienen una gran cantidad de antioxidantes que ayudan al cuerpo a prevenir enfermedades como el cáncer, te da una piel más tersa y mejora el funcionamiento de los órganos.

Agua pura: siempre toma ocho vasos de agua al día, que mantendrán el bienestar de tu cuerpo en general, además te ayuda a limpiar la grasa acumulada y mejora el funcionamiento del aparato digestivo.

Siempre ten en cuenta estos alimentos y incorpóralos a tu dieta diaria, así tendrás una dieta saludable e equilibrada que ayudara a tener un buen funcionamiento de tu organismo y una buena condición de tu cuerpo.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Alimentos que deben estar en la dieta femenina”

  1. […] Alimentos que deben estar en la dieta femenina […]

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso