Alimentación para evitar los olores corporales

Nuestra alimentación es muy importante para varios aspectos de nuestra vida, o sea no es solamente para nutrirnos, sino que con ello cuidamos nuestra piel y nuestro cabello. Entonces, no es de extrañar que lo que consumimos se convierta en un factor a la hora de combatir los fuertes olores corporales.

El producir olor a través de nuestro cuerpo es de lo más natural. Ahora, el problema esta cuando el olor no es para nada agradable, algo que, de acuerdo con los expertos, sucede por la descomposición de ciertas sustancias en nuestro organismo con lo que, concluimos que ciertos alimentos pueden sernos mucho más favorables en este sentido.

Los alimentos que están prohibidos:

  • Ajo: además de provocar mal aliento, contiene muchos organosulfurados, con lo que, una vez digerido, se reparte por todo el organismo siendo eliminado del cuerpo mediante el sudor, que será un olor mucho más fuerte de lo que comúnmente es.
  • Col: igual que el ajo, la col contiene la misma sustancia y, además de este factor, también puede llegar a provocar flatulencias muy desagradables.
  • Proteínas animales: se deben consumir, pero con moderación.

Recomendaciones:

  • No se recomienda saltear las comidas, porque nuestro cuerpo empieza a producir cuerpo cetonicos a través de las reservas de grasa, esto provoca olores muy feos.
  • Se recomienda consumir frutas y verduras frescas, lácteos e hidratos de carbono.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso