5 ejercicios para quemar calorías

5 ejercicios para quemar calorías

Hoy veremos los 5 mejores ejercicios para quemar calorías y adelgazar. Si estas realizando una dieta y no ves muy buenos resultados, lo que te falta es realiza ejercicio físico.

Si no eres de las personas que les gusta una rutina de ejercicios, puedes elegir una actividad que junte dos factores muy importantes: diversión y resultados rápidos. A continuación, una lista de los mejores ejercicios con sus ventajas y desventajas.

Correr: la carrera es la mejor forma de quemar calorías. Con tan solo 1 hora de carrera quemas 900 calorías, lo equivalente a una lasaña, medio vaso de Coca-Cola, una porción de pollo y un postre. Además de ayudarte a adelgazar, mejora muchísimo tu condición física. Su desventaja es el impacto en la rodilla y columna, así que elije unas buenas zapatillas para correr.

Bicicleta: el pedaleo en las calles te hace quemar 800 calorías, obviamente depende del terreno y el ritmo que lleves. Mejora tu condición física, pero puede ocasionar desgaste en la rodilla y columna.

Futbol: haciendo 1 hora de futbol puedes quemar 780 calorías. Lo mejor del futbol es que fortalece tus piernas y mejora  tu condición física.

Boxeo: 1 hora de entrenamiento quemas 660 calorías y define tus brazos. Su desventaja es que exige mucha preparación física.

Remo: 1 hora de remo puede quemar hasta 600 calorías. El remo mejora el estado cardiaco y muscular, define los pectorales y brazos. Es el ejercicio más completo luego de la natación.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso