4 formas para consumir más agua

4 formas para consumir más agua

El agua es de mucha ayuda para bajar de peso. Esto no quiere decir que solamente bebiendo agua vas a perder peso, pero hace el proceso mucho más fácil. Siempre se recomienda beber varios vasos de agua durante el día, no solo para ayudar a bajar de peso sino también porque es muy bueno para tu salud en general. Y también puedes obtener los beneficios del agua a través de las comidas.

Hay alimentos que tienen una gran cantidad de agua, como las frutas y las verduras. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Tokio, las mujeres que consumieron alimentos con alto contenido de agua tenían niveles más bajo de masa corporal y cinturas más pequeñas que aquellas que no lo hicieron.

Se supone que esto sucede porque los alimentos que son ricos en agua te llenan mucho más y así comes menos de lo normal. A continuación, algunos alimentos con alto contenido de agua que puedes añadir a tu dieta para facilitarte el adelgazamiento.

Repollo:
Rico en antioxidantes como la vitamina C, no solo aporta una gran cantidad de agua sino que también ayuda a tu sistema inmune, debido a la cantidad de vitaminas que posee.

Coliflor:
Al igual que muchas verduras crucíferas, la coliflor está repleta de fitonutrientes que combaten el cáncer, además contiene una gran cantidad de vitamina C y acido fólico. Consumiéndolo cocidos al vapor maximizas el poder antioxidante.

Lechuga:
La lechuga es el alimento mas común en las dietas ya que tiene solo 60 calorías por libra. Pero no solo brinda agua y fibra, también vitamina B, acido fólico y magnesio. Es un alimento perfecto  para tu sistema inmune y para regular el azúcar en sangre. Cuanto más oscura es la lechuga, más poderosa es.

Toronja o pomelo:
Otro alimento típico de las dietas debido a que muchos lo relacionan con quemar grasa. Además de ayudarte en los procesos metabólicos, las propiedades que contiene son esenciales para tu salud. Está repleta de vitamina C, acido fólico y potasio. Y aquellas que son rosadas o rojas contienen también vitamina A, licopeno que es un fitoquimico que protege las paredes arteriales de daño oxidativo de las células.

Todos estos alimentos que están repletos de H2O, también tienen una gran cantidad de fibras, que ayuda a sentirte más satisfecha y así comas menos.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Dietas Para Bajar de Peso